Preguntas frecuentes

Puedes buscar tu pregunta en nuestras preguntas frecuentes. Si aún así tienes dudas, contacta con nosotros a través de un correo electrónico.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda online?

¡Tenemos buenas noticias para ti! Los gastos de envío de todos nuestros productos son gratuitos independientemente del importe de tu pedido. Es decir, gastos de envío GRATIS.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?

Los más seguros. Desde PayPal hasta cualquier tarjeta de crédito, débito o Visa. Nuestras pasarelas de pago están garantizadas a través de la plataforma STRIPE. Tus transacciones con Diving-Life son seguras.

Además nuestra página web tiene diferentes certificados, entre ellos SSL que puede comprobar en la propia URL.

¿Cuánto tardará la entrega?

Esto depende del producto que adquieras. Pero por norma general nuestras entregas tienen un plazo de entre 3 y 15 días.

Aunque puede que la entrega del mismo se retrase debido a factores externos a Diving-Life como puede ser empresa de distribución o empresa de fabricación. Por ello, el plazo de entrega es siempre estimado.

¿Es seguro comprar en Diving-Life? ¿Están mis datos protegidos?

Por supuesto. Cumplimos con todos los requisitos de seguridad exigidos por la legislación vigente. No obstante, ante cualquier duda te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para asegurarnos que tus datos y tus compras están realizándose con total seguridad.

Una vez realices el contacto a través de una de nuestras opciones de contacto, te mantendremos informado en todo momento sobre tu pedido y transacción.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Una vez realizado tu pedido te enviaremos un E-Mail de confirmación. Si no recibes dicho correo electrónico ponte en contacto con nosotros a través de uno de nuestros canales de contacto para asegurarnos de que tu pedido esta realizado correctamente.

Después de recibir el correo de confirmación tan solo te queda esperar a recibir tu pedido. Al ser envío gratuito no facilitamos número de seguimiento. Pero si pasados 15 días no has recibido tu producto ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el seguimiento del mismo (Por norma general esto no suele ser habitual ya que los pedidos llegan entre 3 y 7 días a su destino)

¿Dudas? Envíanos un E-mail y las resolverlos encantados